Saltear al contenido principal
601 18 35 48

Canalones en Olías del Rey

En Canalones Cool somos especialistas en instalación de sistemas de drenaje de aguas pluviales. Ofrecemos servicios completos para la instalación, limpieza y reparación de canaletas. Cómo técnicos en canalones podemos ofrecerte una instalación eficiente y rápida.

Las canaletas son sumamente importantes para la correcta mantenimiento de cualquier hogar; por este motivo te sugerimos que cuentes con los servicios de un instalador de canalones profesional. Nuestros técnicos han sido formados y tienen la experiencia necesaria para hacer cualquier tipo de instalación de canalones y bajantes. Comprobarás que van equipados con los aparejos necesarios para llevar a cabo la instalación en condiciones de plena seguridad.

En Canalones Cool elaboramos Los canalones y bajantes que instalamos; esto nos permite ahorrar intermediarios y dar un menor coste al consumidor; y además podemos garantizar el uso de materiales de la mejor calidad. En canalones Cool tenemos a su disposición canaletas metálicos producidos en aluminio, cinc, cobre o acero galvanizado. Solamente producimos con materiales que aprueban con nuestro estándar de calidad; ya que nuestra intención es dar una instalación de canaletas que sea de total resistencia y durabilidad. Somos capaces de elaborar Las canaletas a pie de obra para facilitar la instalación y realizar las adaptaciones precisas para que Los canalones queden debidamente integrados en la fachada de tu casa.

Te asesoramos sin compromiso
601 18 35 48

Solicita presupuesto













    Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Canalones Cool
  • Finalidad: Envío de información solicitada.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Canalones Cool.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Toda la información sobre Protección de datos en este enlace

Canalones de aluminio

canalones de aluminio en Olías del Rey

Como empresa de canalones, fabricamos e instalamos canaletas de aluminio en Olías del Rey. Los canalones de aluminio proporcionan multitud de virtudes frente a otros modelos de canalón; el motivo es que el aluminio es un metal muy liviano y de simple manipulación, podemos fabricar e instalar canaletas de aluminio en poco tiempo; además somos capaces de llevar a cabo la fabricación de los canalones y bajantes en la misma instalación para hacerlo a medida exacta.

Canalones de cobre

canalones de cobre en Olías del Rey

Los canalones de cobre son de los más solicitados en la actualidad. Nosotros fabricamos e instalamos sistemas de canalones de cobre en Olías del Rey. El cobre es un metal muy empleado en construcción y decoración; a causa de su belleza estética y su resistencia a la corrosión y la oxidación ha resultado ser el material idóneo para hacer canalones y bajantes. Asimismo es un material fácilmente moldeable, lo que nos permite moldear canaletas en diseños decorados adecuados para fachadas clásicas o rústicas.

Canalones de zinc

canalones de zinc en Olías del Rey

En Canalones Cool fabricamos e instalamos canalones de zinc en Olías del Rey; ya que ha quedado demostrado que unos canaletas de zinc son capaces de durar por siempre; y sin duda su versatilidad y maleabilidad lo convierten en ideal para fabricar canaletas. Los canaletas de zinc son extraordinariamente resistentes; disponemos de gran variedad de acabados y formas para tus canalones y bajantes de zinc.

Limpieza y mantenimiento de canalones en Olías del Rey

El trabajo de la limpieza y mantenimiento de canalones aconsejamos realizarlo por lo menos anualmente. Lo más oportuno sería realizarlo a principios del invierno, cuando las hojas de los árboles ya han terminado de caer. Estas hojas y otros restos son capaces de atascar los canaletas y causar desperfectos considerables si el agua llega a helarse con el frío del invierno. Además los temporales de viento o el peso de la nieve pueden modificar la inclinación de las canaletas hacia las bajantes; de modo que de cara al invierno siempre es oportuno hacer una revisión de todo el sistema.

En caso de ver cualquier desperfecto en tus canalones y bajantes, cómo goteo, fisuras o cualquier otra incidencia; deberias contactar con una empresa experta en limpieza de canales. Nuestros trabajadores están a tu total disponibilidad para solucionar cualquier desperfecto, vamos hasta tu edificio con las herramientas necesarias para realizar la limpieza en el momento; en poco tiempo realizamos todo el servicio y dejamos tus canalones totalmente limpios de cara a las precipitaciones del invierno.

Nosotros siempre limpiamos los sistemas de canalones totalmente y comprobamos que evacúe como es debido. Una vez limpios efectuamos una revisión completa del sistema en busca de fisuras o posibles desperfectos. Si ves cualquier problema somos capaces de arreglarlo en el momento; normalmente se trata de pequeñas reparaciones o ajustes. Si el sistema está muy averiado puede ser necesario sustituir una sección; pero si cuentas con nuestros servicios de limpieza y mantenimiento de canalones esto no sucederá jamás; ya que un sistema de drenaje que se mantiene limpio puede durar toda la vida.

Reparación de canalones en Olías del Rey

Somos genuinos profesionales de los canalones , por eso te damos nuestros servicios para la reparación de canales. Sabemos que Los canalones y bajantes que no drenan correctamente pueden suponer serios problemas para un hogar; cuando Los canalones no se mantienen correctamente pueden aparecer desperfectos o incidencias.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si aprecias algún tipo de defecto en los canales. Nuestros profesionales tienen los conocimientos y herramientas requeridos para ponerle solución en el momento. Si hablamos de arreglos pequeños podemos realizar el servicio en menos de una hora y dejarlos totalmente listos para funcionar de nuevo.

En estas ocasiones es requerido actuar rápido y no dejar pasar el problema. De hacerlo es probable que irá pronto a mayores; lo que supondría tener que sustituir secciones enteras de Los sistemas de canalones. Para que esto no suceda simplemente cuenta con nuestros trabajos profesionales de reparación de canalones y bajantes y obtendras un servicio ágil, eficiente y de confianza; además de un precio adaptado a tus necesidades.

Instalación de canalones en Olías del Rey

El precio de la instalación oscila en función de los metros lineales de canales y las condiciones de la instalación. Sin embargo, podemos aseverar que damos la mejor calidad-precio del mercado, garantizando instalaciones de la máxima calidad a un precio realmente ajustado. Proporcionamos presupuestos personalizados y a medida de las necesidades del cliente sin perder de vista la calidad en materiales y en la misma instalación.

Si buscas una instalación de canaletas en Olías del Rey realizada por expertos y de la máxima calidad te aconsejamos que cuentes con nuestros servicios. Nuestros técnicos llevan a cabo la instalación en pocas horas y queda preparada para preservar tu inmueble de los menoscabos del agua y la lluvia.

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?