Saltear al contenido principal
601 18 35 48
canalones de cobre

Los canalones de zinc son una solución tradicional pero que hoy en día está volviendo a tomar protagonismo debido a la resistencia y buena relación calidad precio del material. Los canalones de zinc llevan utilizándose muchos años, la mayoría de los canalones se fabricaban en zinc antes de que existieran otros materiales como el PVC. Sin embargo, los canalones de zinc bien cuidados pueden durar prácticamente toda la vida, mientras que el PVC se deteriora relativamente rápido.

En Canalones Cool disponemos de toda una gama de canalones y bajantes de zinc, un material muy valorado por su versatilidad en construccion y decoración. Podemos encargarnos de el diseño, la fabricación y la instalación de todo el sistema de canalones pluviales para tu casa. Recuerda que unos canalones correctamente instalados por profesionales son una garantía para el buen estado de cualquier edificación; por eso te recomendamos que si buscas una opcion económica y duradera, te decantes por nuestros canalones y bajantes de zinc.

Te asesoramos sin compromiso
601 18 35 48

Solicita presupuesto













    Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Canalones Cool
  • Finalidad: Envío de información solicitada.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Canalones Cool.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Toda la información sobre Protección de datos en este enlace

Ventajas de los canalones de cobre

  • Resistencia a la oxidación: El zinc es un metal conocido por utilizarse para tratar el acero contra la corrosión, de por sí el zinc es un material que no se corroe ni se oxida fácilmente; lo que lo convierte en un material ideal para fabricar canalones pluviales y bajantes de agua.
  • Dureza: Gracias a su resistencia, el zinc es usado para endurecer el cobre, obteniendo latón. Un sistema de canalones y bajantes de zinc correctamente mantenido puede durar eternamente, debido a ello es uno de los materiales más demandados para la fabricación de canalones, bajantes y conducciones de agua.
  • Maleabilidad: El zinc es un material fácilmente manejable, se moldea fácilmente en frío por lo que es ideal para la fabricación de canalones a pie de obra.
  • Estética: El acabado grisáceo del zinc es todo un clásico; aunque nosotros disponemos de canalones con coberturas anticorrosión que además pintan los canalones en toda una gama de colores. De cualquier modo los canalones de zinc siempre son una opción muy valorada en fachadas clásicas.
  • Precio: Uno de los atractivos principales de los canalones y bajantes de zinc es su excelente calidad-precio, de hecho es uno de los materiales cuyo precio resulta más competitivo y ajustado, lo que lo ha convertido en una opción muy demandada.
  • Bajantes y uniones de zinc: En Canalones Cool disponemos de toda una gama de piezas, uniones, anclajes y remates de zinc, así como bajantes de todas las medidas para que tu sistema de canalones de zinc no tenga puntos débiles.
  • Canalones de cinc sin soldadura: Fabricamos nuestros canalones en largas secciones de una sola pieza; esto nos permite que los canalones no tengan puntos de unión o soldadura en las zonas centrales, ya que siempre tienden a deteriorarse por esos puntos. Al minimizar las uniones, los canalones de zinc son perfectos para soportar climas con grandes nevadas o granizo.

Servicio de instalación de canalones de zinc

La instalación de canalones de zinc debe realizarse siempre por parte de una empresa especializada en instalación de canalones. En Canalones Cool podemos encargarnos de todo, desde el diseño del sistema de canalones a su instalación, limpieza mantenimiento y reparación. Solo utilizamos materiales de la máxima calidad, por lo que en los trabajos de instalación y mantenimiento nos exigimos el mismo estándar. Si confías en nosotros para instalar un sistema de canalones el proceso es el siguiente:

  1. Nos desplazamos hasta el lugar de la instalación para ultimar los detalles, observar las medidas y realizar una revisión de la fachada , los aleros y el tejado; es importante que la instalación no solo sea segura, sino que el trabajo se realice bajo las debidas medidas de prevención de accidentes.
  2. El proceso de fabricación puede realizarse en nuestras instalaciones o a pie de obra, lo bueno de este sistema es que nos permite realizar pequeñas modificaciones durante el proceso de fabricación.
  3. La instalación la realizamos en pocas horas, una vez ultimados los detalles de los anclajes y la posición de las bajantes se instala todo el sistema con rapidez. Nuestros técnicos van perfectamente equipados con las herramientas y equipos de protección necesarios para trabajar en altura; por eso es necesario que dejes la instalación de los canalones a profesionales experimentados.
  4. Una vez instalado el sistema se ponen los remates y se realiza una prueba de evacuación de agua para verificar que los canalones conducen el agua hacia las bajantes de forma eficaz.

Gracias a la formación y experiencia de nuestros técnicos y la calidad de nuestros canalones de zinc podemos garantizarte que la instalación se mantendrá en perfecto estado durante muchos años. Tan solo tienes que cerciorarte de realizar el debido mantenimiento y limpieza de tus canalones de zinc una vez al año.

Detalle de barras de canalones de zinc
Detalle de inglete interior para canalón de zinc

Mantenimiento y limpieza de canalones de zinc

El zinc es un material que es muy resistente, así que no necesita cuidados especiales. El mantenimiento y limpieza de los canalones de zinc se realiza fácilmente si lo haces con regularidad. Al menos una vez al año los canalones deben ser limpiados, es preferible realizar estos trabajos al final del otoño; con el fin de retirar las hojas de los árboles y preparar los canalones para las precipitaciones del invierno.

Los trabajos de limpieza de canalones deben ser realizados por profesionales; puedes confiar en nosotros para realizar la limpieza de tus canalones de zinc. Nuestros operarios pueden limpiar tu sistema de canalones de forma eficaz y rápida. Retiramos las hojas y los restos manualmente y después realizamos un lavado de todo el sistema con agua a presión.

Con los canalones limpios realizamos una revisión de todo el sistema, prestando especial atención a las uniones y las bajantes, para comprobar que los canalones están listos para soportar las duras condiciones climatológicas invernales.

Si detectamos cualquier tipo de fuga o rotura podemos repararla en el momento y sin cargo adicional. Nuestros servicios se caracterizan por la profesionalidad y la calidad en el trabajo.

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?