Saltear al contenido principal
601 18 35 48
instalacion de canalones en madrid y toledo

Canalones Cool somos una empresa instaladora de canalones profesional. Nuestros servicios como empresa especializada en instalación de canalones comprenden todo tipo de trabajos relacionados con ellos, desde su fabricación a medida, su instalación, mantenimiento y limpieza.

Cómo empresa instaladora sabemos que la calidad de los materiales y de la instalación de los canalones es fundamental para que su sistema de drenaje de aguas pluviales realice su función correctamente. Por eso nuestros técnicos han sido formados para realizar cualquier tipo de instalación de canalones de una forma segura y garantizando la máxima calidad en el servicio.

Si está buscando un instalador de canalones en Madrid y Toledo nosotros somos su mejor opción; puede pedir asesoramiento y presupuesto sin ningún compromiso. Estamos seguros de poder proporcionarle la instalación de canalones que necesita su vivienda.

Te asesoramos sin compromiso
601 18 35 48

Solicita presupuesto













    Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Canalones Cool
  • Finalidad: Envío de información solicitada.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Canalones Cool.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Toda la información sobre Protección de datos en este enlace

Ventajas de una instalación de canalones profesional

Si cuenta con los servicios de una verdadera empresa instaladora de canalones tendrá muchos beneficios a su disposición:

  • Experiencia: Somos genuinos profesionales de la instalación de canalones; por eso somos capaces de llevar a cabo todo tipo de instalaciones con profesionalidad y bajo todas las condiciones de seguridad necesarias para estos trabajos. Nuestros trabajadores son formados específicamente para realizar cualquier instalación de canalones por compleja que esta sea.
  • Calidad: En Canalones Cool solo utilizamos materiales de la mejor calidad. Instalaciones como los canalones requieren del uso de los mejores materiales, ya que los canalones deben resistir las inclemencias climatológicas y el paso del tiempo sin mostrar señales de deterioro o rotura. Por ello disponemos de canalones metálicos fabricados en aluminio, zinc, cobre o acero galvanizado.
  • Variedad de acabados: Contamos con toda una gama de modelos, colores y acabados para los canalones. Gracias a ello somos capaces de encontrar el modelo de canalón adecuado para cada tipo de inmueble.
  • Asesoramiento personalizado: Podemos asesorarle sobre las diferentes opciones con las que cuenta para realizar una instalación de canalones a la medida de su presupuesto y gusto personal. Con la garantía de que contará con el asesoramiento de verdaderos profesionales de la instalación de canalones.
  • Rapidez: Nuestros técnicos son capaces de llevar a cabo cualquier instalación de canalones en poco tiempo sin comprometer la calidad del servicio. En Canalones Cool siempre realizamos nuestra instalación en el tiempo pactado.
  • Precio: Hemos ajustado nuestros precios para resultar una de las empresas de canalones que mejor relación calidad-precio ofrece en sus servicios de instalación de canalones.

Servicio profesional de instalación de canalones

Cómo empresa instaladora de canalones queremos asegurarnos de establecer ciertos puntos clave que nos diferencias de cualquier instalador estándar. Una empresa especializada en canalones no solo conoce bien los servicios que presta; sino que se asegura de que incorporar mejoras a su servicio que les ayude a proporcionar un servicio de la mayor calidad posible.

  • Nuestros procesos de ensamblaje han sido estudiados para que los canalones puedan instalarse con facilidad, sin grandes obras y para garantizar un óptimo drenaje del agua de lluvia en su hogar:
  • Nuestros canalones son diseñados y fabricados a medida antes de ser instalados bajo los aleros del tejado; utilizamos un acabado que incorpora un sellante que impermeabiliza el sistema para evitar fugas o fallos en la canalización de agua.
  • Disponemos de todo tipos de remates, esquinas y tomas de bajante; las cuales también son impermeabilizadas.
  • Asimismo; disponemos de todo tipo de fijaciones y anclajes para todo tipo de tejados; así podemos ofrecer la garantía de poder instalar los canalones en  cualquier tipo de edificación.
  • También disponemos de accesorios que facilitan el mantenimiento de los canalones e impiden que la suciedad se acumule en su interior; evitando posibles obstrucciones. Muy recomendables en instalaciones de canalones que estén situados en zonas muy arboladas.
  • Los tramos de bajante son unidos introduciendo siempre la pieza superior en la inferior; eliminando así la posibilidad de que se produzcan fugas o roturas.
detalle de montaje en instalación de canalón
detalle de canalón ya instalado

¿Por qué es importante instalar canalones?

Cualquier inmueble necesita de una instalación de canalones que le permita evacuar el agua de lluvia. Si el agua de lluvia no es debidamente recogida y conducida a un desagüe puede acabar causando daños graves en la fachada, la estructura y los cimientos de cualquier edificio.

Una instalación de canalones puede ahorrarle muchos quebraderos de cabeza; el agua puede filtrarse por las paredes y provocar la aparición de humedades y moho. Además de deteriorar la integridad de los materiales y hacer que aparezcan todo tipo de grietas y roturas.

Sin duda puede resultar muy peligroso que un edificio no cuente con el debido sistema de drenaje de aguas pluviales; si el agua llegase a filtrarse hacia los cimientos, estos pueden verse deteriorados poco a poco hasta debilitar la estructura del edificio, comprometiendo la seguridad de sus habitantes.

Además, una instalación de canalones nos ayuda a que la fachada de nuestro edificio se conserve estéticamente mejor durante más años; ya que no aparecerán marcas de agua o de erosión con el tiempo.

¿Es importante confiar en profesionales para realizar una instalación de canalones?

Es importante tener en cuenta que una mala instalación o un desfavorable mantenimiento de los canalones puede traer muchos problemas a una vivienda. Por eso es importante confiar en una empresa especializada en instalación de canalones para cualquier tipo de trabajo que tenga que ver con el sistema de desagüe de aguas pluviales.

Una empresa especializada en canalones puede ofrecerle soluciones rápidas y un servicio de calidad inmejorable; ya que cuentas con profesionales con experiencia en todo tipo de trabajos con canalones, desde la instalación, la limpieza, el mantenimiento y la reparación de canalones.

Si está pensando en renovar la instalación de canalones de su vivienda puede contar con nuestros servicios integrales de instalación y mantenimiento de sistemas de drenaje de aguas. Puede contactar con nosotros y pedirnos asesoramiento y presupuesto sin ningun compromiso.

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?