Saltear al contenido principal
601 18 35 48

Canalones Cool somos una empresa especializada exclusivamente en canalones; nos encargamos de todo el proceso; desde la fabricación a la instalación de los canalones. Esto nos permite ofrecer una relación calidad-precio muy competitiva en el sector, ya que minimizamos intermediarios y somos capaces de ofrecer un servicio integral en el que controlamos la calidad de cada parte del proceso para ofrecer a nuestros clientes una instalación de canalones de la máxima calidad.

Solicita presupuesto













    Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Canalones Cool
  • Finalidad: Envío de información solicitada.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Canalones Cool.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Toda la información sobre Protección de datos en este enlace

Cuando se busca un presupuesto para canalones es necesario conocer una serie de datos del instalador en concreto. Cómo por ejemplo si se trata de una empresa especializada en canalones o de un instalador estándar; evidentemente siempre buscamos que se nos ofrezca un precio competitivo, pero no por ello podemos sacrificar la calidad tanto de la instalación como de los propios canalones.

Es normal que para el presupuesto de tus canalones consultes a varias empresas e instaladores; pero no pierdas de vista lo que ofrecen; si quieres que tu sistema de desagüe de aguas pluviales dure toda la vida te recomendamos que confíes solo en verdaderos profesionales.

¿Cómo redactamos nuestros presupuestos para canalones?

Cuando alguien pide un presupuesto para canalones lo primero que hacemos es ponernos en contacto para concretar los detalles. Para poder ofrecerte un presupuesto cerrado necesitamos saber:

  • El número de metros lineales de fachada y tejado que tiene el inmueble. Evidentemente una parte importante del presupuesto para canalones depende del precio por metro lineal de canalón; así como del material del que estos estén hechos. En Canalones Cool disponemos de toda una gama de materiales de la máxima calidad y resistencia; fabricamos canalones en aluminio, zinc, cobre y acero galvanizado.
  • Una vez sabemos las medidas y el material te asesoraremos sobre el modelo, acabado, diámetro, etc. Cómo instaladores profesionales sabemos que una de las claves para que tus canalones funcionen bien es realizar bien la elección tanto del material como del diámetro y acabado de los canalones.
  • Nosotros siempre entregamos un presupuesto dividido por partidas; por una parte figuran los materiales; el número de unidades en el caso de remates, uniones y fijaciones y el número de metros lineales en el caso de canalones y bajantes. Cada elemento diferenciado incluye el número de unidades, el precio por unidad y finalmente el precio total. A ello se suma el presupuesto por la instalación del sistema de canalones; con lo que se obtiene el total del precio IVA incluido.

Si cuentas con nuestros servicios no solo tendrás tu presupuesto de forma casi inmediata; también recibirás el mejor asesoramiento por parte de nuestros técnicos. Somos especialistas en canalones, por lo que podemos proporcionarte toda la información que necesites, resolver todas tus dudas y ofrecerte soluciones personalizadas. Por supuesto también nos puedes pedir presupuesto para la limpieza y mantenimiento de tus canalones; o si estos necesitan de algún ajuste o reparacion no dudes en contar con nosotros.

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?