Saltear al contenido principal
Inspección De Canalones Con Drones Y Pértigas Telescópicas

Inspección de canalones con drones y pértigas telescópicas

Hoy en día los drones son muy utilizados en diferentes ámbitos laborales. Los drones están consiguiendo reemplazar al ser humano en muchos oficios como puede ser la inspección de los tejados. Con este sistema se puede visualizar toda la zona a tratar sin peligro para los trabajadores. Además son muy útiles cuando se produce una catástrofe natural ya que los daños ocasionados se ven de una manera muy rápida y así se puede solventar el problema en el menor tiempo posible. En este post vamos a hablar sobre la importancia de las inspecciones de canalones con drones y pértigas telescópicas.

 

dron

Inspección de canalones

Los drones para la inspección de canalones se están convirtiendo en una herramienta de trabajo bastante efectiva. A continuación vamos a exponer las ventajas de trabajar con drones:

  1. Los costes operativos disminuyen: cuando los drones se utilizan con la adecuada sensórica, son capaces de detectar posibles nidos de aves, lo que resulta muy eficaz si estamos buscando que problema está causando el atasco de un canalón por ejemplo.
  2. Los riesgos del personal se disminuyen: El piloto del dron trabaja desde una distancia de seguridad determinada lo que reduce notablemente el peligro para la persona. Y por supuesto, los operadores, no se someten a ninguna situación de riesgo como puede ser los cables de alta tensión, elementos de riesgo o zonas comprometidas.

Una vez hecha la primera inspección procederemos a la limpieza y a la reparación de canalones en donde se valorará por encima de todo la seguridad de los mismos.

pértiga telescópica

Inspección con pértigas telescópicas

Las pértigas son utilizadas cuando los drones no pueden acercarse a determinadas zonas, como puede ser por ejemplo, aquellas zonas en donde los aeropuertos están cerca y no se permite el uso de drones, o porque los nidos o cualquier otra cosa que se esté buscando en los canalones resulte difícil de alcanzar.

Las pértigas también son muy utilizadas para poder erradicar nidos de avispas o cualquier insecto que pueda producir picaduras o que sea peligroso para las personas. De este modo alcanzaremos nuestro objetivo sin someternos a ningún peligro. Además disponen de un sistema de expulsión de agua que es perfecto para empujar la suciedad hacia fuera del canalón y así realizar el trabajo de una forma más rápida y sin ningún peligro. Si estás buscando un profesional especialista en canalones en Madrid creo que podemos ayudarte.

Está claro que para llevar a cabo estas técnicas tan novedosas hay que contar con especialistas y con profesional cualificado que sepa manejar tanto a los drones como hacer buen uso de las pértigas. Si estás buscando un instalador de canalones en Madrid no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos sin ningún compromiso.

Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by